Publicidad

Inglis espera que no decaiga la grada del Gran Canaria Arena

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/10/2022 - 13:14
Inglis espera que no decaiga la grada del Gran Canaria Arena Damien Inglis (C. Torres)

B. Pérez

 

Damien Inglis espera que se vuelva a repetir el ambiente en las gradas del Gran Canaria Arena el próximo sábado, frente al Zaragoza, como ya las vio en su debut como jugador del equipo amarillo. “Ojalá el ambiente sea igual de impresionante que contra el Barça. Espero que vengan como vinieron el otro día, y nosotros también demos buena imagen”, dijo.

 

“Somos un buen equipo, tenemos un gran grupo de chicos”, dijo el refuerzo de esta temporada después de la derrota en Málaga. “Necesitamos seguir trabajando, mejorar en ciertos aspectos como equipo para ser mejores durante cuarenta minutos. En periodos de treinta minutos, podemos jugar juntos, pero debemos mejorar ciertas cosas para competir los cuarenta”.

 

Advirtió Inglis que “es duro jugar cuarenta minutos bien contra buenos rivales. No estamos acostumbrados aún a jugar juntos, y es cuestión de seguir trabajando. Creo que estaremos bien”.

 

Sobre sus primeras sensaciones de la temporada añadió que “mis compañeros hacen fácil jugar con ellos, todos los pívots que tenemos son inteligentes. Leen muy bien mi juego, y yo leo bien el suyo, así que está siendo divertido hasta ahora”.