Publicidad

Noche negra de Calleri en la final de la Copa Sudamericana

  • INTERNACIONAL
  • 02/10/2022 - 06:25
Noche negra de Calleri en la final de la Copa Sudamericana Calleri, expulsado en la final de la Copa Sudamericana

B.P.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Calleri, tuvo un mal día en la final de la Copa Sudamericana de clubes. Ese encuentro se disputó a horas de madrugada en España en el estadio Mario Kempes, de Córdoba (Argentina). Y el triunfo fue para el modesto conjunto ecuatoriano Independiente del Valle (0-2).

 

Sao Paulo era el favorito, pero ofreció un encuentro aciago. Díaz adelantó a los ecuatorianos muy pronto. Y Calleri malogró alguna ocasión, que pudo dar vida a su equipo. Sin embargo, el 0-2 llegaría en el minuto 67 obra del también argentino Favarelli.

 

Calleri no acabó el encuentro al ser expulsado por el colegiado Roldán al dar con el codo a un jugador rival. Eso ocurrió en el descuento del encuentro, siendo expulsado también su compañero Diego Costa.

 

Independiente del Valle celebra un nuevo éxito internacional, que se une a la Copa Sudamericana de 2019 que conquistó bajo la dirección del entrenador grancanario Miguel Ángel Ramírez. El propio Ramírez estuvo presente en el estadio cordobés y celebró con los miembros de ex equipo la conquista del título.

 

Noticias relacionadas