Publicidad

Joseba Etxeberría

"Al descanso hablamos porque había exceso de respeto a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 01/10/2022 - 18:32
"Al descanso hablamos porque había exceso de respeto a Las Palmas"

B.P.

 

“Sabíamos qué tipo de partido iba a ser”, explicó Joseba Etxeberría tras el 3-3 del Mirandés ante la UD Las Palmas. “Vamos a seguir siendo valientes. Es verdad que sufrimos en el primer tiempo. Ellos han tenido buenas circulaciones, pero el equipo ha sabido sufrir en esos momentos, no ha perdido la fe. Y nos llevamos un punto de mucho valor frente al líder y cómo ha sido”.

 

Dijo el entrenador del Mirandés que había mirado los datos y que “hemos rematado trece veces y el rival, ocho”. Reconoció que “es verdad que con el 1-3 ellos estaban sumando pases y nosotros hemos insistido con un esfuerzo muy grande. Cuando vas perdiendo por dos goles de diferencia, lo más fácil era bajar los brazos y pensar en el siguiente partido. Pero los jugadores hicieron todo lo contrario”.

 

Destacó sobre todo “la fe”, porque “conseguimos un punto ante un rival que solo había recibido un gol. E hicimos tres”.

 

“En el descanso hemos hablado para dar un paso al frente. Porque había un exceso de respeto a un gran equipo”, explicó antes de exponer el arreón final que permitió fabricar las dos jugadas del empate.

 

"Con el paso del tiempo vamos a valorar muchas cosas. No es fácil reaccionar ante un equipo como Las Palmas, que es un equipazo", volvió a manifestar.

 

Noticias relacionadas