Publicidad

Joseba Etxeberría

"Por muy Las Palmas que sea, nosotros podemos ganar a cualquiera"

  • EL RIVAL
  • 30/09/2022 - 11:09
"Por muy Las Palmas que sea, nosotros podemos ganar a cualquiera"

B. Pérez

 

Joseba Etxeberría espera con interés la visita de la UD Las Palmas, en su condición de líder de Segunda División, al estadio Anduva. Reconoció tras vencer al Zaragoza que “lo más difícil no es ganar, es volver a ganar”. Con ese propósito saldrá este sábado confiando que siga “el factor Anduva”.

 

El entrenador del CD Mirandés añadió que “por muy Las Palmas que sea, podemos ganar a cualquiera si estamos a nuestro mejor nivel”. Respeta “mucho a Las Palmas, que tiene un equipazo, pero nosotros también. Creemos que con la ayuda que llegará desde la grada, cuando nos someta Las Palmas, podamos superar el momento”-

 

“Mañana tenemos una oportunidad muy buena de demostrar nuestro mejor nivel para ganar”, explicó. “Si hace muchas cosas bien, a la larga vas a ganar”.

 

Dijo también:

 

* “Quiero ver un Mirandés valiente, decidido, mirando la portería rival, … Y cuando tengamos que sufrir, abrir el paraguas y aguantar el chaparrón”.

 

* “El examen de mañana es ante un duro rival. Está demostrando ser el mejor, líder, con mucho juego y sensaciones. Es un rival muy fuerte, pero confiamos en nuestro trabajo y en el factor Anduva”

 

* “Las Palmas tiene jugadores de muchísimo nivel y este año ha ganado riqueza defensiva. El compromiso defensivo está siendo mayor y por eso los resultados que está obteniendo”

 

* “Esperamos seguir la racha. Cada partido es un mundo y cada temporada es diferente. Nosotros tenemos que confiar en lo que hacemos. Si el Mirandés está intenso y circula con velocidad, nos acercará a la victoria llegando tantas veces como contra el Zaragoza”

 

* “Sabemos que tenemos que hacer un partido redondo para ganar a este gran equipo. Pero sabemos que tenemos nuestras opciones”

 

* “Las victorias traen alegría. Es una evidencia. La situación sigue siendo delicada, estamos en puestos de descenso y necesitamos volver a ganar”

 

* “No vamos a cambiar nuestra forma de jugar ni nuestra mentalidad ganadora. Lo más difícil no es jugar bien, sino volver a jugar bien. Esa exigencia la debemos de tener. Tenemos que ganar mañana”

 

* “Como plan siempre queremos el balón. Pero lo que nos preocupa es hacer más ocasiones que el rival. El que domina los partidos es el que más hace peligro” (…) “Tengo claro que hay equipos que no necesitan el balón para hacerte daño. Nosotros nos sentimos más cómodos cuando tenemos el balón. Pero el balón no me obsesiona. Lo que quiere que el Mirandés haga ocasiones varias y claras como el otro día. Nos tenemos que exigir esa mejor versión porque viene un equipazo y no nos va a perdonar”

 

Noticias relacionadas