Publicidad

Ramis a Abelardo: "Nosotros viajamos cada 15 días y no nos quejamos"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/09/2022 - 14:24
Ramis a Abelardo: "Nosotros viajamos cada 15 días y no nos quejamos"

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, salió al paso de las dudas que pueden existir sobre el inicio de temporada del equipo en estas primeras jornadas de la competición. En rueda de prensa previa a la visita de mañana viernes del Sporting de Gijón, Luis Miguel Ramis adelantó que habrá “cambios” en el once inicial, aunque como es su costumbre no dio ninguna pista al respecto, y señaló que ganando “seguiremos mirando hacia adelante”.

 

Al referirse al rival, el  Sporting, dijo: “Todos los partidos son duros, nadie te lo pone sencillo. Fuimos atrevidos en Ponferrada, mantuvimos la estructura con dos delanteros e hicimos cosas que se trabajan y los jugadores entienden. Con un gran derroche lo sacamos adelante. La Ponferradina no tuvo muchas situaciones de gol. Ese debe ser nuestro nivel de exigencia porque el Sporting tiene mucha energía, capacidad de ir a los espacios y chicos con mucha ilusión, Hay que hacer otra vez un partido muy completo”.

 

Y al ser preguntado por las palabras de Abelardo, quien dijo que los jugadores pueden tener una empanada al viajar a Canarias, explicó Ramis: “Entiendo que es una alerta a su equipo, no le doy mucha relevancia. Nosotros lo hacemos cada 15 días y no nos quejamos”.

 

Más en Deporpress.com