Publicidad

Corredera, al quirófano

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 28/09/2022 - 10:45
Corredera, al quirófano

Corredera pasa por quirófano. El centrocampista del CD Tenerife ha decidido operarse de las molestias que arrastraba desde el curso pasado en el pie, según ha informado Cope Tenerife. Unas horas después, la entidad blanquiazul ha emitido información al respecto, mediante parte médico. La intervención ha tenido lugar en la Clínica Cemtro de Madrid, y se ha resuelto de forma satisfactoria, después de ser tratado por el Dr. Pedro Guillén y no presentar complicaciones. El jugador se ha sometido a procedimiento quirúrgico tras una «fractura de sesamoideo (sesamoiditis)». El periodo estimado de baja es de seis semanas.

 

Debido a la limitación de efectivos en la sala de máquinas, Corredera había decidido atrasar esta intervención hasta que Ramis recuperara efectivos en dicha posición, circunstancia que se ha producido con el retorno de Javi Alonso y Pablo Larrea.

 

El futbolista, aquejado por esas molestias, no vivía su mejor momento deportivo y, en el encuentro ante la Ponferradina, fue uno de los señalados por un error en uno de los goles en contra, así como en una expulsión que dejó al equipo en inferioridad numérica.

 

Más en Deporpress.com