Publicidad

Khalifa Diop

"Podemos hacer una gran temporada"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/09/2022 - 07:01
"Podemos hacer una gran temporada" Khalifa Diop, frente al Tenerife (C. Torres)

B.P.

 

Khalifa Diop fue el jugador mejor valorado del Gran Canaria en el partido frente al Tenerife, con el que terminaba su calendario de pretemporada. Reconoció el senegalés que el margen de mejora de su equipo está en “seguir trabajando en defensa”.

 

Porque “en la segunda parte no hemos estado sólidos en defensa y cada día se aprende que hay que salir más fuerte”.

 

En lo personal, tras incorporarse a mitad de la reparación advirtió sentirse “más suelto”, aunque “tengo que recuperar el ritmo, pero estamos trabajando en eso. Cada vez me voy encontrando más suelto en la cancha”.

 

“Este verano ha sido intenso y he aprendido mucho durante el draft, y con la selección. Puedo llegar a tener algo más de protagonismo en el equipo, en defensa y en ataque”, repitió.

 

Está esperanzado al pensar que se avecina una “temporada que va a ser mejor. Nos faltan Balcerowsko y AJ Slaughter (por integrarse), y eso se nota. Ahora tenemos una semana para preparar el primer partido (FC Barcelona). Será un partido difícil, deberemos estar sólidos los 40 minutos y demostrar a la afición que no venimos a jugar porque sí, sino demostrar desde el principio que podemos hacer una gran temporada”.

 

Noticias relacionadas