Publicidad

El técnico del Racing cuenta con el portero títular Parera, aunque 'tocado'

  • EL RIVAL
  • 16/09/2022 - 12:34
El técnico del Racing cuenta con el portero títular Parera, aunque 'tocado' Fernández Romo (Racing Santander)

B. Pérez

 

El entrenador del Racing de Santander, Guillermo Fernández Romo, mostró este viernes su alivio personal al poder contar con el portero titular Miquel Parera en el partido ante la UD Las Palmas.

 

El técnico cántabro advirtió que sufre problemas en el tobillo, que no le impedirán jugar ante los amarillos aunque está en manos de los recuperados del Racing. “Con Parera está todo en orden, en principio”. Sí consideró las bajas de Unai Medina y Dani Fernández porque “están muy justos en la recuperación”. Mario Jorrín, del filial, se ha incorporado ante la eventualidad de jugar frente a los amarillos.

 

Fernández Romo se unió a la hilera de entrenadores rivales de la UD Las Palmas que elogian a los jugadores de García Pimienta antes del partido: “Tiene una gran plantilla y posee a dos de los mejores futbolistas de la categoría”, refiriéndose a “Moleiro y Viera. Las Palmas es un conjunto con muchos recursos”.

 

Entre los nombres propios abordados se refirió también a su jugador Pombo, del que “pido paciencia. Como todos los que han llegado nuevos al equipo, creo que nos dará muchas cosas” a lo largo de la temporada.

 

Admitió que “la victoria frente al Sporting” ha elevado la autoestima del equipo. “Pero no ha cambiado nada en el trabajo; nuestro objetivo es ganar los partidos y lograr la victoria el otro día supuso una alegría”.

 

Noticias relacionadas