Publicidad

La resaca: Wakaso, Marcos Alonso, RDT, Marcelo, ...

  • MERCADO
  • 02/09/2022 - 15:01
La resaca: Wakaso, Marcos Alonso, RDT, Marcelo, ...

VIERNES, 2 DE SEPTIEMBRE. El final del primer mercado dejó secuelas por últimos movimientos aceptados después de revisión o últimas gestiones administrativas.


El ex amarillo Wakaso Mubarak (32) regresa al fútbol europeo, a través del Kas Eupen belga. Acabó etapa con el Shenzhen chino.

 

El Chelsea ha dado nota de despedida de Marcos Alonso, inscrito por el FC Barcelona sobre la bocina. La vía para sea jugador azulgrana es bajo condición de agente libre.

 

Raúl de Tomás se queda en el Espanyol. La documentación presentada por el Rayo Vallecano no es aceptada en tiempo y forma. Es un papel difícil para el club barcelonés, al mantener malas relaciones el técnico Diego Martínez con el goleador.

 

El madridista Marcelo es uno de los futbolistas que había quedado en el mercado de agentes libres. La UD Las Palmas desmintió que estuviera en su agenda o negociara con él o con Bebé. Una invención más de la habitual serpiente de verano. Finalmente Marcelo firmó este viernes por Olympiakos griegos, por una temporada con opción a otra. 

 

Los ex blanquiazules Nano Mesa, Alberto Jiménez y Bruno González no lograron ubicarse en el primer mercado de la temporada. Son ahora agentes libres. 

 

El Betis anunció este viernes que el mediocentro luso William Carvalho renueva hasta 2026.


El ex amarillo Nenad Bjelica y su asistente Nino Bule han dejado el banquillo del Osijek, de Croacia.


 

Noticias relacionadas