Publicidad

Jueves, 1 de septiembre

Raúl Navas ya es historia en la UD Las Palmas

Cerrado el mercado estival de operaciones con notables sorpresas de última hora

  • MERCADO
  • 01/09/2022 - 07:23
Raúl Navas ya es historia en la UD Las Palmas

JUEVES, 1 DE SEPTIEMBRE. El primer mercado de la Liga Profesional española echa el cierre este jueves. La UD Las Palmas resolvió el contrato de Raúl Navas, que no contaba en los planes del técnico García Pimienta. A una hora de finalizar el mercado, el CD Mirandés confirmó su llegada por una temporada.

 

La Liga Profesional aclaró tras el cruce de la frontera del mercado que Marcos Alonso podría ser incorporado por el FC Barcelona como agente libre, mientras la operación de traspaso de Raúl de Tomás (del Espanyol al Rayo Vallecano) no llegó a tiempo.

 

Durante la madrugada, el FC Barcelona comunicó que había llegado a un acuerdo con el Chelsea Football Club han llegado para el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang.

 

Estos son los movimientos más destacados en la última jornada, en orden cronológico inverso a su realización:

 

23.14. Pasado el límite de la hora, el Real Valladolid confirmó la llegada del ex amarillo Juanjo Narváez (27), traspasado por el Real Zaragoza.

 

22.58. Héctor Bellerín, de forma provisional, ha sido inscrito por el FC Barcelona.

 

22.55. El Girona confirma la llegada del atacante Toni Vila, procedente del Real Valladolid.

 

22.52. La UD Las Palmas confirmó la llegada del delantero Florin Andone, rumano de 29 años liberado minutos antes por el Brighton inglés.

 

22.50. El Elche firma como agente libre al central argentino Federico Fernández (33), ex jugador del Newcastle.

 

22.42. El Valladolid dice que tiene un fichajazo: Robert Kenedy Nunes, tras el acuerdo entre la entidad blanquivioleta, futbolista y Chelsea FC para el traspaso de los derechos federativos del atacante brasileño de 26 años, que firma hasta el 30 de junio de 2027, dice el club pucelano.

 

22.32. A falta de 28 minutos, la Liga confirmó que el Betis había logrado inscribir a William José para la Liga 2022-23. Aligeró nómina para poder contar con el brasileño.Fue se segunda inscripción durante el día, tras el portero Claudio Bravo.

 

22.21. La Unión Deportiva Ibiza, muy activa durante todo el último día, añadió a su nómina a Jorge Andújar “Coke” (35), que llega libre del Levante y firmará por una temporada.

 

22.20. Osasuna cede al Albacete al centrocampista Javi Martínez.

 

22.20. Nuevo atacante para el Andorra: Sinan Bakis, procedente del Heracles holandes. 

 

22.00. El Deportivo Alavés, próximo rival de la UD Las Palmas, apuró gestiones para incorporar cedido al ex amarillo Rober González. El acuerdo con el Betis es por una temporada. El fichaje se hizo oficial media hora antes del cierre de las operaciones del 1 de septiembre.

 

21.50. El Brighton Albion anuncia la salida del delantero Florin Andone (29), cuyo nombre se ha vinculado a la UD Las Palmas en las últimas horas.

 

21.40. El Bilal Touré sustituye a Sadiq en la UD Almería. Es una operación de traspaso procedente del Stade de Reims francés.

 

21.25. El Villarreal hace oficial el traspaso de Johan Mojica, lateral izquierdo procedente del Elche. Será tripulante del submarino durante cuatro temporadas.

 

21.23.  El Atlético se lleva a Ethyan, canterano del CD Tenerife renueva con el club hasta 2026 y jugará esta temporada 2022/23 en el equipo filial de Segunda RFEF del cuadro madrileño.

 

21.20. La SD Ponferradina cerró el préstamo de Hugo Vallejo, procedente del Real Valladolid. Tiene 22 años y juega como extremo.

 

21.12. El RCD Espanyol confirma la llegada del ex azulgrana Martin Braithwaite, con un contrato perico hasta 2025.

 

21.00. La UD Almería y Curro Sánchez terminan su vinculación, señala el club andaluz en nota de última hora. Pasa a ser agente libre.

 

21.00. Adalberto Peñaranda (25) ya no pertenece al Watford. Es nuevo jugador del Boavista portugués durante las tres próximas temporadas. El futuro se aclara para el decepcionante futbolista venezolano, que no deja huella en la UD Las Palmas.

20.32. Nuevo jugador del Ibiza, cedido por el Arsenal. Se trata del inglés Miguel Azeez (19), con categoría internacional sub20.

 

20.20. El Barcelona comunica la renovación de contrato de Abde y su inmediata cesión al CA Osasuna hasta el 30 de junio de 2023.

 

20.00. El Mirandés, club especializado en préstamos, confirmó a última hora de la tarde uno más: Marcos Paulo, del que dice tiene velocidad y desborde para el ataque rojillo. Es portugués zurdo propiedad del Atlético de Madrid.

 

19.50. El Racing de Santander ya tiene a su 14º fichaje. El extremo Jorge Pombo, que firma hasta 2024 procedente del Real Oviedo.
 

19.45. El PSG hace oficial el fichaje de Carlos Soler, centrocampista procedente del Valencia que se encontraba en la capital francesa desde hace varios días cerrando la operación.

 

19.22. Antonio López, nuevo defensa del CD Tenerife. Jugó desde enero pasado en la SD Amorebieta.

 

19.00. El Trabzonspor turco confirma la llegada de Maxi Gómez, pagando tres millones de euros al Valencia.

 

18.45. El Burgos incorpora al extremo lorquino Juan Hernández (27), libre tras rescindir en Ponferrada.

 

18.15. Finalmente, el lateral zurdo grancanario Yeremi Socorro es cedido al Antequera, de Segunda RFEF, por el Tenerife. 

 

18.00. El Valencia CF acuerda con el RB Leipzig la incorporación en calidad de cedido de Ilaix Moriba hasta el 30 de junio de 2023.

 

17.45. El CD Mirandés incorpora al delantero eslovaco Samuel Mráz. Es el duodécimo jugador cedido, esta vez del Spezia Calcio.

 

17.32. El Getafe confirma la llegada del lateral zurdo Jordan Amavi, procedente del Olympique de Marsella

 

17.21. La Real Sociedad anuncia el fichaje del delantero Umar Sadiq, procedente del Almería.

 

17.00. Acuerdo entre el Levante y el Almería para el traspaso de Gonzalo Melero, que firma para las próximas 4 temporadas por el club andaluz.

 

16.30. Insiste Marca en que Sergi Cardona puede ser operación de última hora, con el Elche atento a su compra.

 

16.30. Otro portero para el Girona: El argentino Paulo Gazzaniga (30), ex jugador del Elche. 

 

16.00. El Valencia cierra en tiempo récord la cesión de Justin Kluivert, extremo izquierdo de 23 años que pertenece a la Roma e hijo de Patrick Kluivert.

 

15.00. Una de las serpientes de verano se desenrada: La desvinculación del contrato de Martin Braithwaite con el FC Barcelona. El danés podría recalar ahora en el Espanyol.

 

14.02. Raúl Navas se ha despedido de los compañeros de la UD Las Palmas, según informa UDRadio en su edición de mediodía. Será el último jugador descartado que encuentra un destino. Será el último movimiento de salida del club. Mientras, el club grancanario sigue sondeando el mercado para un último refuerzo.

 

13.46. El periodista portugués Pedro Sepúlveda asegura que Adalberto Peñaranda va a ser refuerzo del Boavista luso, con un contrato hasta 2025. El jugador venezolano, de paso final irrelevante en la UD Las Palmas, sería propiedad del Watford aún en un 40% tras la operación.

 

13.30. El extremo Alberto Perea (29), que horas antes había resuelto con el Cádiz, es nuevo jugador del Granada.

 

13.00. El Andorra descarga plantilla con la salida de Martí Riverola.

 

12.40. El Tenerife cierra la llegada de Avin Appiah, cedido por el Almería. El delantero de 21 años llega al Heliodoro con el aval de su perfil ofensivo. Mientras, en Santa Cruz hablan de contactos con Raúl Navas, central descartado en la UD Las Palmas.

 

12.40. El Rayo vuelve a mover ficha. Anuncia el contrato por cuatro temporadas Abdul Mumin, del Vitoria de Guimaraes portugués. Mientras, varios medios se preguntan si Vallecas será el destino final de Raúl de Tomás, con presuntos problemas con su entrenador Diego Martínez en el RCD Espanyol.

 

12.15. El grancanario Yeremi Socorro, a punto de abandonar el Tenerife. Su destino sería el Antequera, en calidad de cedido. 

 

12.00. El Andorra confirma al delantero Cristos Albanis, que es compañero de Sergio Araujo en el AEK Atenas. Llega dcedido.

 

11.40. El Cartagena anuncia la llegada del coreano Sangheyok Lee (22), jugador de banda o mediapunta zurdo, con experiencia en la Liga checa.

 

11.35. El Girona descartó a Alex Domínguez como alternativa a su portería. Su apuesta final es por Toni Fuidias, que firma hasta 2025 y procede de los filiales del Real Madrid.

 

11.30. El Celta cierra por seis temporadas al noruego Jorge Larsen, con el pago de 12 millones al Groningen por el atacante.

 

11.24. El Elche cede al Burgos a Mourad Daoudi, pero antes logra una renovación por tres temporadas.

 

11.15. El portero Luca Zidane se incorpora al proyecto del Eibar.

 

10.50. El Cádiz rescinde a Alberto Perea, que llegó a la entidad en 2017.

 

10.15. El Girona confirma la llegada de Oriol Romeu, centrocampista traspasado por el Southampton. El nuevo contrato es por tres temporadas.

 

9.30. El Málaga sigue confirmando incorporaciones. Ahora el senegalés Alfred Ndiaye, con un contrato hasta 2024. La UD Las Palmas se cruzó con su anterior equipo: Al Shabab.

 

9.20. El danés Kasper Dolberg (25) es nuevo jugador del Sevilla, procedente del Niza francés. Llega cedido con opción de compra. 

 

9.30. De nuevo el Zaragoza. Gabriel Fuentes (25), colombiano de Santa Marta, llega para reforzar el centro del campo. Procede del Junior de Barranquilla.

 

09.15. El Albacete incorpora por fin a Antonio Clauder (26), zaguero procedente del Éibar.

 

09.10. Puede ser una de las noticias del día. Marca afirma que hay acuerdo entre Real Sociedad y Almería: 20 millones y 6 más variables. Por eso Umar Sadiq ya está en San Sebastián.

 

08.00. El central colombiano Jairo Quinteros (21) es nuevo jugador del Zaragoza. Firma por dos temporadas.

 

07.50. Anuncia El Mundo Deportivo que Carlos Soler (25) ya vuela a París para cerrar su traspaso del Valencia al PSG.

 

07.15. La Cadena Ser asegura que Asensio no se moverá en el último día y se quedará en el Real Madrid. Tenía oferta del Manchester United.

 

07.00. Fabrizio Romano, especialista en mercado de fútbol, anuncia que Sergio Dest (21) ya es jugador del Milán cedido por el Barcelona. 20 millones es la opción de compra.

 

05.30. El delantero Guido Carrillo, ex Elche, se marcha a China a través del Henan SSLM.

 

00.00. El Ajax obtiene la cesión del jugador Lucas Ocampo, argentino del Sevilla. Paga 4 millones por el préstamo y 16 más si opta a su compra.

 

Galería de fotos