Publicidad

Eder Sarabia elogia a la UD, a Moleiro y a García Pimienta

  • EL RIVAL
  • 29/08/2022 - 22:19
Eder Sarabia elogia a la UD, a Moleiro y a García Pimienta Eder Sarabia, este lunes en el Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Eder Sarabia admitió que la primera diferencia en el partido la puso Alberto Moleiro. Y expresó su convencimiento sobre la labor que está realizando su colega García Pimienta:

 

“Estoy tremendamente agradecido a la afición. En esta isla fui feliz, tengo grandísimos recuerdos. Este cariño no es solo para mí, sino también para Quique Setién. La UD Las Palmas tiene muy buen entrenador, espero que le vaya muy bien y espero que consiga el ascenso. Está trabajando muy bien y tiene las cosas muy claras: El tipo de futbolista y entrenador que se firma. La UD tiene que ser un equipo muy importante para estar allá arriba” (…) “Las Palmas tiene muy buena artillería, muy buenos jugadores”

 

“En la primera parte la diferencia fue Alberto Moleiro. Lo pensaba en el descanso. En la segunda mitad fuimos superiores, con más claridad. Pero Las Palmas ha demostrado que defiende sin pelota, es solidaria y rigurosa. Por eso no tuvimos oportunidades. Espero que disfruten de estos jugadores que salen de la escuela canaria”