Publicidad

Ramis pide al tinerfeñismo que se vuelva a ilusionar

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/08/2022 - 13:57
Ramis pide al tinerfeñismo que se vuelva a ilusionar

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, espera que "todos volvamos a sentir ilusión" en el intento de volver a entrar en la pelea por el ascenso a la Primera División.

 

Luis Miguel Ramis fue cuestiondo este viernes por sus sensaciones después de aquel fatídico patido contra el Girona que privó a los blanquiazules del ascenso, y su mensaje no pudo ser más claro. «Estoy fenomenal. Aquel fue un momento complicado, se acumulan muchas cosas, más de las que se puedan creer».

 

Pero a pesar de esas emociones, Ramis explicó que tiene «experiencia dentro y fuera de los vestuarios y he pasado por momentos emocionalmente complicados. Esto es así, ya me gustaría tomarme las cosas de otra manera, pero no sé hacerlo. Reinventarse en el fútbol es obligatorio, si no, acaba contigo. Por la mañana me levanto feliz y contento, me considero una persona muy afortunada, todos tenemos sinsabores en nuestros trabajos. Pero uno se rehace y esa característica sí que la tengo».

 

En ese sentido advirtió que, esta temporada, quiere volver a intentarlo: «Estoy muy ilusionado otra vez y quiero que volvamos a sentir esas cosas tan bonitas que sentimos. Seguir haciendo crecer al club, con esa ilusión nos levantamos cada día. Esta afición y este club lo merece».

 

Más en Deporpress.com