Publicidad

Domingo, 21 de agosto

El repuesto del Huesca, Jeison Murillo, Sergio Ramos, Marcelo, ...

  • MERCADO
  • 21/08/2022 - 19:31
El repuesto del Huesca, Jeison Murillo, Sergio Ramos, Marcelo, ...

DOMINGO, 21 DE AGOSTO. La SD Huesca señala a José Carrillo como posible sustituto en su delantera para cuando salga de la entidad Sandro Ramírez. El atacante llegaría libre procedente de la CD Lugo.

 

El Zaragoza cede al delantero Luis Carbonell, de 19 años, al CD Teruel.

 

El Mallorca ha sondeado al FC Barcelona por la posible cesión de Braithwaite.

 

El Elche sondea la posibilidad de repescar al ex jugador de la UD Las Palmas, Jeison Murillo, para la Liga española. El futbolista colombiano ha vuelto a la Sampdoria sin la certeza de jugar allí la temporada.

 

Iván Romero, canterano del Sevilla, puede recalar en la nómina delantera del CD Tenerife. Así lo afirma la Cadena Ser, con Ramis en espera del visto bueno por parte del club andaluz.

 

Según L’Equipe, el París SG no está satisfecho con Sergio Ramos y un nuevo defensa central podría estar en proceso de llegada a la entidad.

 

Edinson Cavani está en España, según El Chiringuito. El delantero uruguayo posiblemente resolverá su futuro en los próximos días. Villarreal y Valencia son los equipos aspirantes.

 

El Niza habría realizado una oferta al brasileño Marcelo (34), según Fichajes.com. El futbolista que terminó etapa en el Real Madrid baraja más propuestas o quizá una retirada.