Publicidad

Sábado, 20 de agosto

Corredera, Casemiro al United, Alderete, Isma Ruiz, ...

  • MERCADO
  • 20/08/2022 - 14:33
Corredera, Casemiro al United, Alderete, Isma Ruiz, ...

SÁBADO, 20 DE AGOSTO. Según SER de Tenerife, el Valencia podría comprar en breve al centrocampista Álex Corredera (26), futbolista por el que podría depositar 4,5 millones para su compra.

 

El Manchester United se ha hecho con los servicios del centrocampista brasileño Casemiro, abonando 70 millones de euros al Real Madrid. El club blanco podría recaudar 15 millones más en conceptos variables. “Espero que algún día pueda volver a la que siempre será mi casa”.

 

Una vez más, el rumor sobre Umtiti. El central del Barcelona está cerca de firmar por el Lecce italiano, según el periodista especializado en mercado, Di Marzio. El galo tiene contrato hasta 2026 en el club español.

 

El delantero Dani Gómez pasaría a las filas del RCD Espanyol en calidad de cedido por el Levante.

 

El Getafe incorpora al central paraguayo Omar Alderete (25), cedido por el Hertha de Berlín.

 

El Ibiza refuerza el centro del campo con el jugador Isma Ruiz, del Granada.

 

La UD San Fernando agradece al Sporting de San José las facilidades ofrecidas para incorporar a las filas del club sureño al joven valor Giovanni.

 

El Nápoles ha logrado la cesión Tanguy Ndombelé, del Tottenham, hasta junio de 2023. Pagará por ellos 1 millón de euros, con un precio prestablecido de 30 millones de euros en caso de compra.

 

El Leicester es el destino de Jamie Vardy hasta 2024, al renovar su contrato el futbolista inglés.

 

El club polaco Wisla Cracovia firma al delantero español Ángel Rodado (25), que rescindió recientemente con la UD Ibiza.