Publicidad

Alex Corredera

"No tenemos marcha atrás; hay que pelearlo otra vez"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/08/2022 - 13:40
"No tenemos marcha atrás; hay que pelearlo otra vez"

Alexandre Corredera, jugador del Club Deportivo Tenerife, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que compartió la ambición dentro del vestuario para esta temporada, tras quedarse a muy poco del ascenso a Primera División. "Hay que pelearlo otra vez" ahondó el centrocampista, que también habló de su posición «diferente» en la banda derecha en el primer partido y su deseo de "dar más de mí" en su segunda campaña en el fútbol profesional.

 

Sobre el partido final del pasado play off, contra el Girona, dijo que "hay que quedarse con las cosas que se hicieron bien. Estuvimos a 20 minutos de ir a la prórroga para subir a Primera. Teníamos la piel de gallina cuando hicimos el 1-1. Esperamos un buen recibimiento y aportar nuestro granito de arena. Esto acaba de arrancar, pero queremos que la gente vea que el equipo da un paso adelante lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. El año pasado se sintieron orgullosos de su equipo. Ahora no hay marcha atrás y hay que pelearlo otra vez”.

 

“Entiendo que la gente esperará lo mismo o más de mí, y yo espero dar más de lo que di el año pasado. Era mi primer año en el futbol profesional, un sistema de juego diferente, una posición con mucho peso en el campo. Conseguimos hacer un gran año, pero este tengo las ganas y la ambición de ser mejor. Creo que tengo la capacidad, tiene que ser un año para dar un paso adelante para mí. Intentaré estar a mi mejor nivel”, dijo el futbolista que fue elegido como mejor de la temporada pasada blanquiazul.

 

Más en Deporpress.com