Publicidad

Aviso de Carcedo: "Tenemos controlado el ambiente del Gran Canaria"

  • EL RIVAL
  • 08/08/2022 - 05:46
Aviso de Carcedo: "Tenemos controlado el ambiente del Gran Canaria" Juan Carlos Carcedo (Real Zaragoza)

B. Pérez

 

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, avisa de que su equipo llegará el sábado al estadio de Gran Canaria con posibilidades de lograr la victoria. Y que el ambiente de los aficionados amarillos lo tienen “controlado”.

 

Valoró el fin de pretemporada tras empatar 1-1 este domingo con el Girona. Dijo:

 

* “Cada vez el equipo está mejor, siendo más solidario. El grupo sabe cuándo debe presionar arriba o cuándo tiene que juntarse. O cuándo se puede tener la pelota. Al final es saber jugar las fases del partido. Por eso estoy satisfecho con lo que hemos hecho”

 

* “Hay una plantilla importante en la que cualquiera tiene capacidad para ser titular. Pero deben hacer lo que están haciendo: Dejarse la vida y demostrar que podemos estar en los puestos altos”

 

* “Estamos bien para ir a Las Palmas, ante un rival que la pasada temporada jugó el play off y que va a estar con su afición. Pero hemos jugado toda la pretemporada fuera de casa y ese factor lo tenemos controlado (asumido). Vamos a intentar hacer un partido competitivo. Dando el máximo (ante Las Palmas) tenemos posibilidades”

 

* “Tenemos jugadores de calidad con los que hay que trabajar pequeños matices (…) Eugeni tiene calidad en los golpes francos (marcó así al Girona) y lo ha colocado en la escuadra. Era muy difícil”

 

Noticias relacionadas