Publicidad

Concepción se siente optimista

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/08/2022 - 16:23
Concepción se siente optimista

 “Miramos al futuro con optimismo”. El presidente del Club Deportivo Tenerife celebrará este próximo lunes el centenario fundacional del CD Tenerife como el presidente con más tiempo de permanencia en el cargo. Cumplidos más de seis mil días en el puesto, al que accedió el 15 de febrero de 2006, Concepción espera ahora que las obras de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez sean culminadas antes de que finalice el año y en lo que el primer equipo blanquiazul intenta repetir el éxito que le dejó en junio pasado a las puertas del ascenso a LaLiga Santander.

 

“Cuando entré aquí no entré con esa hoja de ruta pero las circunstancias son las que mandan y había que estar ahí. Poco a poco se fue consolidando y levantando la losa económica y hoy en día prácticamente la mayor parte del trabajo está hecho”, manifestó el máximo dirigente en los canales oficiales del club.

 

Concepción recordó que llegó “para un mandato y esto se ha convertido en 17 años. Eso es la mita de la vida útil de una persona. Estoy orgulloso de presidir una institución como el Club Deportivo Tenerife”, recalcando que durante estos 16 años “se ha hecho un trabajo constante que nos ha llevado a conseguir una sociedad sólida, consolidada y económicamente viable. Miramos al futuro con optimismo, lo que queda por llegar son más éxitos en lo deportivo”.