Publicidad

Eduardo Batista pone en marcha la puesta a punto del Arucas

  • TERCERA
  • 03/08/2022 - 21:05
Eduardo Batista pone en marcha la puesta a punto del Arucas Eduardo Batista, en el entrenamiento de este miércoles en Arucas (C. Torres)

M. B.

 

Eduardo Batista tomó las riendas del Arucas CF esta semana, tras su designación como nuevo entrenador del equipo de Tercera RFEF. Será su estreno en la categoría en un equipo que estuvo cerca la pasada temporada del ascenso o, al menos, luchó durante todo el año 2021-22 por él.

El técnico, que procede del RC Victoria de Preferente, está asistido por Josué Montesdeoca, Doramas Bonilla, Aitor Mederos (preparación física) y Tato Suárez (instrucción de porteros).

El equipo de la Ciudad de Las Flores está en plena reconstrucción, con jugadores que siguen en la entidad y nuevas incorporaciones. También hay periodo de pruebas de algunos futbolistas en espera de las decisiones técnicas que se han de adoptar.

 

La portería está ocupada por David Ramírez (procedente del Villa de Santa Brígida) y Samuel Rivero (del juvenil del club, equipo de brillante campaña).

La zona de retaguardia cuenta con Juan Carlos Blanco, Daniel Carnevali (procedente del Atco. Paso), Diego González (del juvenil), Javi Mejías (del Villa), Adrián Arrocha (del Viera), Norberto (del Teror Balompié) y Brian Falcón (del juvenil).

En el centro del campo se mantienen Jonay Futre, Carmelo González y Nauzet Alemán, sus expertos arquitectos. También Carlos Delgado, Adrián Chiqui, el todoterreno Pedro Relloso y se incorpora Suso Medina (del Villa). Jorge Flores y Joel se entrenan a las órdenes de Batista en espera de definir su destino en la temporada.

La delantera tiene piezas de reconocido calibre en el fútbol grancanario: Héctor Figueroa, Santi Salgado, Abraham Noé además de la incorporación de Kevin Mendoza, activo goleador que dejó grata sensación en reciente paso por el Unión Viera.

 

Galería de fotos

Eduardo Batista, en el entrenamiento de este miércoles en Arucas (C. Torres)