Publicidad

Trofeo Teide

1-1: El Tenerife iguala en el partido con el Atco. Paso

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 28/07/2022 - 06:09
1-1: El Tenerife iguala en el partido con el Atco. Paso

El Atlético Paso lleva al Tenerife a los penaltis. El Club Deportivo Tenerife se hizo con la 50ª edición del Trofeo Teide al ganar (en la tanda de penaltis) a un Atlético Paso que puso contra las cuerdas a los blanquiazules en la segunda mitad, nivelando el partido para llevarlo hasta el punto de los 11 metros. El encuentro servirá a Ramis para seguir sacando conclusiones. Borja Garcés, Shashoua y Míchel Herrero se quedaron sin minutos, mientras que Mo Dauda seguirá esperando para debutar con un Tenerife que se desplazará ahora hasta Pinatar Arena para seguir con sus partidos de preparación.

 

 

Alineaciones:

 

 

CD Tenerife: Soriano; Mellot, Sergio, León, Nacho; Rubén Díez, José Ángel, Corredera, Elady; Teto y Enric Gallego.

En la segunda parte jugaron: Javi Díaz; Matías Cedrés, Sipcic, León (Carlos Ruiz, 60’), David; Aitor Sanz, Ibrahima Barry; Thierno, Teto, Rubén Díez (Elliot, 60’); Jorge Padilla.

 

Atlético Paso: Sergio; Álex Cruz, Gerard, Ayoze, Óscar, Edu Niebla; Guti, Bolaños, Oca; Armiche y Agoney.

También jugaron: Robe Moreno, Eneko, Félix, Löic, Piera, Dawda, Moha.

 

Goles: 1-0 (19’) Enric Gallego marca de penalti cometido por Bolaños sobre Sergio González. 1-1 (68’) Piera se planta ante Javi Díaz y le supera con disparo cruzado.

 

Incidencias: Segundo encuentro de la pretemporada del CD Tenerife, correspondiente a la final de la 50ª edición del Trofeo Teide, disputado en el Estadio de Los Cuartos (La Orotava), ante unos 1.600 espectadores. El Tenerife lo hizo con pantalón azul y elástica conmemorativa del Centenario. El Atlético Paso vistió con camiseta verde con detalles negros y pantalón negro.