Publicidad

El elogio de Diego Martínez al nivel que ofreció Las Palmas ante el Espanyol

  • EL RIVAL
  • 23/07/2022 - 06:01
El elogio de Diego Martínez al nivel que ofreció Las Palmas ante el Espanyol

B. Pérez


Diego Martínez, entrenador del RCD Espanyol, elogió la oposición que encontró este viernes su equipo en Marbella, en el que fue el segundo partido amistoso de los periquitos (primero de la UD Las Palmas).


Había comentado antes el cansancio de la pretemporada, la buena actitud general de sus futbolistas y los condicionantes de este tipo de amistosos, para de inmediato recordar que el Espanyol se había enfrentado “a un equipo que tiene muy buen ataque organizado, un conjunto que lleva jugando junto con el mismo entrenador durante un tiempo, me refiero al año pasado donde acabaron muy bien, viene de jugar play off (de ascenso), … En definitiva, al final, nosotros estamos en ese proceso de crecimiento”, añadió.


Justificó que “nosotros estamos consolidando o echando raíces en determinados conceptos, que a veces salen mejor o peor. Pero la intención y la actitud de cada uno es buena. Hay un factor añadido que es el gestionar a jugadores que vienen con molestias, hemos dado más minutos de los deseados a algún futbolista (…) Pero: poquito a poco”.

 

Noticias relacionadas