Publicidad

El Villa, agradecido a la capital y al Barrio Atlántico

  • TERCERA
  • 16/07/2022 - 09:53
El Villa, agradecido a la capital y al Barrio Atlántico

B. P.

 

El Villa de Santa Brígida realizará su mudanza temporal al campo del Barrio Atlántico, en la capital grancanaria. El presidente de la entidad, Hilarión Rodríguez, ha realizado un agradecimiento público a la Concejalía de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y al presidente del club Barrio Atlántico por la colaboración y predisposición con el club satauteño.

 

De esta forma, el equipo que esta temporada dirigirá Ángel López -técnico debutante en Tercera RFEF- comenzará su pretemporada allí a partir del 1 de agosto.

 

En las previsiones iniciales de la obra del campo de Los Olivos, que tiene como objetivo principal el relevo del césped artificial original, se estimaba en cuatro meses la necesidad de realizar una mudanza. Pero el club gestiona con el municipio para que la obra se ejecute en un plazo inferior. No obstante, todo hace pensar que el inicio de la Liga del grupo canario tendrá como emplazamiento para el Villa su nueva residencia temporal.

 

Precisamente el campo del Barrio Atlántico también fue objeto de una reciente reforma, en 2021, para mejorar sus prestaciones como infraestructura deportiva.