Publicidad

Javi López

"Lo he dado todo; quiero volver a vestir algún día la camiseta amarilla"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/07/2022 - 05:57
"Lo he dado todo; quiero volver a vestir algún día la camiseta amarilla" Javi López (CBGranCanaria)

B. Pérez

 

Javi López (23), base grancanario que entró en la lista de bajas del Gran Canaria CB, comenta que la decisión del club “me pudo pillar de sorpresa” pero también “me lo podía esperar cuando estaban buscando un base puro” para el nuevo proyecto.

 

Estuvo dos años en la dinámica del equipo ACB después de una larga formación en la estructura del club. Se marcha “para conocer mundo” y con la idea de “volver a vestir la camiseta amarilla”.

 

Sus palabras en Canarias Radio:

 

* “Primero, mi agente me comenta la baja y luego me reúne con Willy Villar al día siguiente. Fue profesional y sincero. Son etapas que se cierran y ahora tengo ganas empezar otra etapa y conocer mundo”

 

* “En ningún momento he hablado con él (Jaka Lakovic), ni se pone en contacto conmigo o comunica algo”

 

* “Es una pena. Hablo en mi caso, en primera persona. He echado muchísimas horas y lo intenté con todas mis fuerzas (quedarse en el Gran Canaria). Entraba el primero a trabajar y me iba el último. Tengo la conciencia muy tranquila porque lo di todo por el club. Lo hubiese seguido dando todos los años que me hubiesen pedido”

 

* “No estoy dolido. Me da un poco de pena. Sé que era algo que podría pasar. Mi relación con el Granca es muy buena, porque es el equipo de mi tierra, de mi corazón. Me hubiese gustado contribuir y ayudar más al equipo. Entiendo que estimen que la confección de la plantilla se hace de una manera y que yo no podría estar. No pasa nada. Tengo ahora que crecer fuera”

 

* “Tengo ya alguna oferta. Hay que seguir esperando y valorando escenarios. Soy optimista y quiero pensar en positivo. Espero una buena situación para crecer y jugar al baloncesto, que es lo que me gusta”

 

* “Tengo muchas ganas y ambición. Es hora ya de salir de la zona de confort (…) Hay que conocer mundo: sea en el extranjero, en un ACB o en un Leb Oro. Tengo que trabajar para poderlo demostrar (…) La idea es volver algún día, mostrar mi valía. Queda mucho aún para ello. Quiero volver a ponerme mis colores, la camiseta amarilla. Pero ahora estoy pensando en mi nuevo destino para afrontarlo”