Publicidad

Araujo está "deseando empezar con Matías Almeyda"

  • INTERNACIONAL
  • 18/06/2022 - 10:27
Araujo está "deseando empezar con Matías Almeyda" Araujo, en el nuevo estadio del AEK Atenas (On Bet)

B. Pérez

 

Este sábado se publican unas declaraciones de Sergio Araujo en los medios de Atenas, con múltiples réplicas. El jugador argentino habla de la próxima temporada en el AEK, del estreno del nuevo estadio del club heleno y de la llegada de su compatriota Matías Almeyda, su nuevo entrenador en la Superliga.

 

Araujo dijo sobre Almeyda que “es una gran personalidad que ha hecho una gran carrera como futbolista y entrenador. Estoy feliz de trabajar juntos y estoy muy interesado en comenzar a trabajar juntos”, explicó (…) “No veo la hora de empezar con Almeyda” titulan.

 

Estas palabras se unen a las ofrecidas hace unas semanas por el propio Almeyda, al considerar al Chino como una de las piezas básicas del nuevo proyecto del AEK.

 

Araujo también reconoció que la temporada 2021-22 fue “mala” para el club. “Desafortunadamente, el tiempo no vuelve atrás y lo único que podemos hacer en este momento es darlo todo en la nueva temporada para llevar a AEK donde se merece y devolver una sonrisa al rostro de nuestros aficionados”.

 

Recordó que “uando llegué al AEK en 2017, llegué a una familia que estuvo a mi lado en una etapa muy difícil de mi carrera. Me abrió la puerta al fútbol y me dio la oportunidad de volver. Nunca olvidaré eso”. De esta forma no iría a otro equipo de Grecia (hubo interés de varios clubes) aunque “sé lo primero que haría” al informar al AEK de ese interés adversario.

 

Indicó también que está deseando volver “a encontrarme en mi carrera con Marko Livaja”, el jugador croata que fue compañero suyo tanto en la UD Las Palmas como en el propio AEK.

 

Tiene claro que “el primer gol que anote con el AEK” en el nuevo Estadio del club lo va a celebrar “subiéndome por la barandilla” aunque le cueste una amonestación arbitral.

 

Comparó la afición helena con la del Boca Juniors. “Me encantan los derbis”, dijo antes de recordar que “he marcado a todos los grandes rivales del AEK. También en inferiores de los Boca-River, en el derbi Las Palmas-Tenerife y en el Barcelona B-Real Madrid B”.

 

Noticias relacionadas