Publicidad

Luis Miguel Ramis

"No veo ansiedad en los jugadores"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/06/2022 - 16:09
"No veo ansiedad en los jugadores"

La espera está llegando a su fin. El domingo el CD Tenerife y el Girona FC se citan en el Heliodoro Rodríguez López con el ascenso a Primera División en juego. Hoy a dos días del ansiado encuentro Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa. El entrenador del representativo ha dicho esto sobre lo que espera en el recinto de la Avenida San Sebastián.

 

Una buena semana de trabajo: «Ha ido bien. Con normalidad en los entrenamientos. Los chicos han trabajado bien y hemos preparado el partido de la mejor manera posible».

 

Ilusión en el vestuario: «No conozco la vida diaria de cada uno fuera de los entrenamientos. Me imagino que la habrán vivido con ilusión. No somos ajenos a todo lo que se ha generado entorno a este final de temporada. Estamos responsabilizados y concentrados como desde el primer día».

 

Una espera interminable: «Se hacen largos estos días. En los entrenamientos no, pero por las tardes tienes ganas de que pasen los días y llegue el domingo. No veo ni ansiedad ni precipitación. Lo que queremos es que llegue el domingo».

 

Hay tranquilidad: «Estoy tranquilo y responsabilizado como desde el primer día. Siento lo mismo. Cuando uno tiene las cosas claras y ve trabajar al equipo, uno no puede estar más que tranquilo».

 

Más en Deporpress.com