Publicidad

Oficial

El cambio de césped de Los Olivos costará 267.095 euros

El Ayuntamiento de Santa Brígida abre concurso de licitación y el Villa se mudará cuatro meses al campo de Fútbol de Parque Atlántico

  • TERCERA
  • 16/06/2022 - 19:37
El cambio de césped de Los Olivos costará 267.095 euros

B.P.

 

El Ayuntamiento de Santa Brígida detalla la apertura de concurso para la renovación del césped sintético del campo de Los Olivos, que tendrá una ejecución presupuestada de 267.095,96 euros. En nota oficial relata el municipio que “tras la colocación de la visera, forma parte del proceso de modernización de este equipamiento deportivo y supondrá una importantísima mejora porque la superficie actual presenta un importante desgaste” en palabras del concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez. 

 

Añade: También serán nuevos los cañones de la red de riego. El campo de fútbol es utilizado a diario para entrenamientos y partidos de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, así como para encuentros de tercera división, veteranos y categorías inferiores, por lo que el césped ha superado con creces su vida útil al contar con un uso deportivo intenso. El alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, ha asegurado que “presenta serios desperfectos y para prestar un mejor servicio y garantizar la seguridad de nuestros deportistas y que no sufran riesgo de lesiones, es importante llevar a cabo esta actuación, que supone un paso importante en la apuesta firme del Grupo de Gobierno por el deporte y la mejora de los equipamientos municipales”.

 

Solicita el Ayuntamiento a las empresas interesadas en acceder a todos los datos relacionados con la licitación pública de esta obra pueden encontrar toda la información a través del perfil del contratante en la Plataforma de Contratación del Estado. Las ofertas se deberán presentar hasta el próximo 4 de julio.

 

Avanza también que la obra tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses, así que el campo de fútbol no estará listo para cuando comience la nueva temporada, en el mes de septiembre. La Unión Deportiva Villa de Santa Brígida tendrá que empezar el curso en otro complejo municipal. La Concejalía ha estudiado reubicar a los deportistas en el Campo de Fútbol Parque Atlántico, en la capital grancanaria, concluye.