Publicidad

Domingo 12 de junio

El futuro de Juanpe, Álvaro Valles, Dani Flaco, Darwin Núñez, ...

  • MERCADO
  • 12/06/2022 - 14:00
El futuro de Juanpe, Álvaro Valles, Dani Flaco, Darwin Núñez, ...

DOMINGO, 12 DE JUNIO. El futuro del grancanario Juanpe Ramírez en el Girona depende del desenlace del play off frente al CD Tenerife. Si hay ascenso catalán, el zaguero renovará contrato. De lo contrario, se abre una puerta con distintos clubes en espera de su decisión final. Juanpe es uno de los jugadores más queridos por la afición gerundense, con 200 partidos ya a sus espaldas.

 

En la UD Las Palmas sigue el optimismo en torno a la renovación del portero Alvaro Valles, que ya dejó entrever el propio jugador tras el término de la temporada hace una semana. El club aún no ha dado oficialidad.

 

Rubén Peña negocia con el Villarreal. Espera cerrar luego un acuerdo con el Osasuna.

 

Medhi Nafti ha sido confirmado por la UD Levante como su nuevo entrenador, para el proyecto de retorno a Primera.

 

El grancanario Dani Martín, Dani Flaco, se acaba de comprometer con la UD Melilla. El zurdo zaguero llegó a debutar en la UD Las Palmas y su formación terminó como capitán de Las Palmas Atlético, en 2021.

 

El portero Alejandro Ravelo regresa a la disciplina del San Mateo, ahora en Tercera RFEF.

 

El presidente de River Plate, Jorge Brito, ha confirmado el interés del club bonaerense por el uruguayo Luis Suárez, ex Atlético de Madrid. También el Atalanta italiano se ha interesado por el goleador charrúa.

 

Otro nombre joven (21) que se vincula al FC Barcelona: Danilo Dos Santos, pivote defensivo del Palmeiras. Su valor podría estar en torno a los 20 millones de euros.

 

Darwin Núñez es nuevo jugador del Liverpool FC. El coste del uruguayo rondará  80 millones y otros 20 en cláusulas variables