Publicidad

Sábado 11 de junio

100 millones por Tchouameni, Maffeo, Rober, David Ramírez, ...

  • MERCADO
  • 11/06/2022 - 14:09
100 millones por Tchouameni, Maffeo, Rober, David Ramírez, ...

SÁBADO, 11 DE JUNIO. Lo que hace unos días se daba por hecho ahora ya es confirmación. El Real Madrid anunció la contratación de Aurelien Tchouameni para las seis próximas temporadas. El centrocampista francés de 22 años es una inversión de 100 millones de euros, que abona al Olympique de Mónaco. Está considerado como relevo de Casemiro.

 

Gareth Bale restó valor a lo comentado esta semana por Ángel Torres, presidente del Getafe, quien afirmó en un acto público que el galés había sido ofrecido a su club. Al ser preguntado por este asunto, Bale lo desmintió y en él provocó una sonrisa al ser relacionado con el club de la provincia de Madrid.

 

Varias fuentes aseguran que la Real Sociedad está muy cerca de cerarr la llega de Mohamed Ali Cho (18), delantero procedente del Angers y uno de los futuros valores del fútbol galo. También el club txuri urdin valora la posibilidad de incorporar a Gerar Deulofeu (28), según El Mundo Deportivo.

 

El Mallorca cierra la compra de Pablo Maffeo, con un contrato hasta 2026.

 

La continuidad de Vitolo en el Atlético de Madrid, a pesar de tener contrato en vigor está en el aire, está de nuevo muy complicada. El jugador no se ha expresado al respeto, pero algunas informaciones atrevidas lo acercan ya a la UD Las Palmas para iniciar su tercera etapa. Sin embargo, no explican cómo es la solución económica para fichaje de tal calibre económico.

 

El Burgos se ilusiona con la llegada de Rober González, a quien el Betis trata de ceder de nuevo tras su paso por la UD Las Palmas. No cuenta para Pellegrini.

 

Eder Sarabia, entrenador del Andorra, apuesta por la llegada a su equipo de Segunda División del centrocampista Riqui Puig. No cuenta para el Barcelona y tiene el aval de Piqué para iniciar nuevo ciclo en el Principado.

 

Arnau Comas (22 años), Ángel Rodado (25), Jordi Escobar (20), Santiago Ramos Mingo (20), Lucas de Vega (22) y Gerard Fernández Peque (19) son bajas en el filial del FC Barcelona. Quedan libres en el mercado de jugadores.

 

El Arucas confirma la llegada del portero Ramírez Ramírez, que la pasada temporada actuó en el Villa de Santa Brígida.

 

Ayoze Ortega, delantero procedente del Lomo Blanco, se incorpora al San Mateo.

 

En el capítulo de renovación, el central Omar Velázquez sigue en la plantilla de la UD San Fernando.

 

La UD Melilla firma al defensa central grancanario David Suárez (21), que ha actuado esta recién finalizada temporada en el Fabril, filial del Deportivo de La Coruña. Piletas, Carnevali y cantera de la UD Las Palmas fueron sus equipos en la isla.