Publicidad

0-0: Girona y Tenerife dejan la sentencia para el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/06/2022 - 21:06
0-0: Girona y Tenerife dejan la sentencia para el Heliodoro Aspecto de Montilivi este sábado (Girona FC)

B. P.

 

El Tenerife jugará el partido de vuelta de la final del play off con ventaja sobre el Girona. El primer asalto, disputado este sábado, acabó sin goles (0-0) en feudo catalán.

 

El equipo de Luis Miguel Ramis se defendió con rotundidad. Y las tres ocasiones únicas para cambiar el marcador las rechazó el portero Soriano. En la primera parte, a los 38 minutos, el meta desvió un disparo de Alex Baena. En el 52, el meta también desvió un balón diabólico que había golpeado en el zaguero León e iba hacia su portería. Y en el 89, el meta volvió a repeler un libre directo de Alex García.

 

Al Tenerife le vale el empate en el Heliodoro, el día 19 de junio, para certificar su ascenso a la Primera División.

 

Alineaciones:

 

Girona: Juan Carlos, Bernardo, Santi Bueno, Juanpe, Arnau, Alex Baena, Iván, Martín, Aleix García, Pol Lozano y Stuani. También jugaron Nahuel Bustos, Samu Sáiz, Jairo Izquierdo, Ureña y Sala

 

Tenerife: Soriano, Moore, León, Sergio González, Mellot, Aitor Sanz, Corredera, Mollejo, Bermejo, Mario González y Enric Gallego. También jugaron Elady Zorrilla, Pomares, Andrés Martín, Carlos Ruiz y

 

Goles: No hubo.

 

Arbitro: Hernández Maeso (Extremeño). Tarjetas amarillas a Baena, Pol Lozano (Girona) y Elady (Tenerife).

 

Pormenores: Partido disputado en el Estadio de Montilivi, con lleno en los graderíos, correspondiente a la ida de la final del play off de Segunda División.

 

Más en Deporpress.com