Publicidad

Miércoles 8 de junio

Gattuso, Modric, Carlos Leto, Eros, Raúl Godoy, ...

  • MERCADO
  • 08/06/2022 - 12:40
Gattuso, Modric, Carlos Leto, Eros, Raúl Godoy, ...

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO. Genaro Gattuso fue confirmado como nuevo entrenador del Valencia. El técnico italiano tenía ganas de enfrentarse a Carlo Ancelotti en la Liga española.

 

Luka Modric ha renovado contrato con el Real Madrid hasta 2023. Será su undécima campaña con el club merengue.

 

Según El Mundo Deportivo, el destino final de Nolito (35) será el Rayo Vallecano. Las conversaciones estarían avanzadas.

 

Aitor Karanka es el nuevo responsable técnico del Granada, en el retorno nazarí a la Segunda División.

 

Javi Baraja, hermano de Rubén Baraja, ha sido elegido para dirigir a la UD Ibiza en la segunda temporada en la Liga Profesional. Procede del Valladolid Promesas, donde estuvo dos temporadas.

 

El Real Oviedo hizo oficial la marcha de José Ángel Ziganda, que ha sido su entrenador hasta el final de la reciente temporada. “Ha sido un lujo haber representado a este club y haber podido ser yo”, dijo el técnico en su despedida.

 

El Efesé Cartagena anunció la renovación de su portero Marc Martínez, que tan destacada actuación tuvo en el reciente ejercicio. Firma hasta 2024. Fue el meta con más paradas (128) de la Segunda División.

 

El Huesca resuelve el contrato del argentino Julio Buffarini. Al lateral le quedaba un año más.

 

El lateral zurdo Azael Perdomo renueva con el San Mateo, en Tercera RFEF. También el delantero Eros Delgado, que se mantiene una temporada más en las filas del Tamaraceite.

 

El portero Fermín pasa del Arucas a la UD San Fernando.

 

Carlos Leto y Arisay, laterales grancanarios diestro y zurdo respectivamente, están cerca de convertirse en jugadores del Villa de Santa Brígida.

 

Kilian Alemán ya tiene destino tras sus buenas temporadas en San Mateo. Es nuevo jugador de la UD Lanzarote.

 

El aldeano Raúl Godoy, ex jugador de filiales de la UD Las Palmas, cambia de club en la Península. Del CD Torrijos al Yugo Socuéllamos.

 

José Carlos Álamo, tras abandonar la UD San Fernando, se hace cargo de la Femarguín Gran Canaria femenino.