Publicidad

Martes 7 de junio

Nuevos aires para Pekhart, Tchouameni, Ziganda, Héctor Marrero, ...

  • MERCADO
  • 07/06/2022 - 15:04

MARTES, 7 DE JUNIO. El ex jugador de la UD Las Palmas, Tomas Pekhart, está a punto de abandonar el Legia de Varsovia. Con el campeón polaco ha militado las dos últimas temporadas, aunque en la más reciente su concurso no fue como en la primera oportunidad. Cuentan los medios polacos que el delantero internacional checo (33) no ha aceptado la propuesta de renovación y podría cambiar de destino. Se ha interesado por sus servicios Rakow.

 

Apunta Marca que el Real Madrid está próximo a cerrar el acuerdo de Aurelien Tchouameni, futbolista por el que se ha lanzado una ofensiva tras el ‘no’ de Mbappé. El centrocampista de 21 años pertenece al Mónaco. El valor de la operación sería de 100 millones de euros.

 

Carlos Soler y el Atlético de Madrid se aproximan, aunque la primera tentativa rojiblanca no ha sido aceptada por el Valencia. El jugador de 25 años tiene contrato hasta 2023.

 

Marco Asensio habló este martes del contrato que tiene con el Real Madrid, del que recordó que “me resta un año. Luego ya hablaremos”.

 

El Alavés firma por tres temporadas a Alkain, tras su paso por la Real Sociedad B. Llega libre.

 

Sergio León se queda en el Real Valladolid, con un contrato hasta 2024. Sumó 7 goles en la temporada del ascenso pucelano.

 

A pesar de la decepción por no lograr el ascenso, la SD Éibar ha ratificado el año de contrato de su entrenador Gaizka Garitano, que lo volverá a intentar en 2023. Sin embargo, el delantero Fran Sol  se ha despedido de la afición armera.

 

Según varias fuentes, el Getafe está interesado en los servicios del lateral zurdo de la UD Las Palmas, Sergi Cardona. Completó su primer año en la Liga Profesional.

 

Cuco Ziganda no sigue como entrenador del Real Oviedo. Lo anticipa El Comercio.

 

La UD Tamaraceite ha confirmado la renovación de Héctor Marrero para su equipo de Tercera RFEF. Y la UD San Fernando ya cerró la llegada del delantero Braulio López, procedente del San Mateo.

 

También la UD Sn Fernando comunicó la marcha de José Carlos Álamo de su staff técnico.

 

El CD Mensajero anunció dos nuevas bajas: Jaime Jorge y Antonio Samuel.