Publicidad

Viernes 3 de junio

8,5 millones por Willian José, Kiko Olivas, Oltra, Braulio López, ...

  • MERCADO
  • 03/06/2022 - 19:24
8,5 millones por Willian José, Kiko Olivas, Oltra, Braulio López, ...

VIERNES, 3 DE JUNIO. El ex amarillo Willian José es ya jugador del Betis de manera definitiva. Se consolidó el traspaso, abonando el club verdiblanco 8,5 millones por el delantero brasileño a la Real Sociedad. El club donostiarra agradece los seis años de servicios del goleador. Willian José firma hasta 2026 con el club hispalense.

 

El vicepresidente del Barcelona, Eduard Romeu, espera cerrar la contratación de Robert Lewandovski pese a las recomendaciones de Javier Tebas. Cope asegura que el club catalán tendrá que negociar de nuevo con Piqué, Busquets y Jordi Alba para rebajar los contratos y poder amoldar el salario del polaco a los 565 millones de la masa salarial.

 

José Luis Morales ya habría pasado el reconocimiento médico con el Villarreal, según Cope. El ex jugador del Levante firmará por dos temporadas.

 

Se hizo oficial la marcha de José Bordalás como entrenador del Valencia. Se ha sentido molesto porque el club ha negociado con Gennaro Gatusso sin comunicarle del cese. Esta se produjo a través de teléfono.

 

Los medios de Sevilla ahondan en la posibilidad de que Juan Mata regresa a la Liga a través del Sevilla CF.

 

El Valladolid celebra su vuelta a la Primera División y comunica el fin de contrato de su defensa Kiko Olivas, después de cinco temporadas en Pucela. También abancona el club Pablo Hervías.

 

Diego Godín, ex atlético, negocia con Vélez Sarsfield de Argentina. Procede del Atco. Mineiro.

 

La posible marcha de Braulio López del San Mateo … y un destino: la UD San Fernando, en el grupo canario de Tercera RFEF.

 

El club de la Vega confirma la renovación del centrocampista Dani Godoy.

 

El ex técnico del CD Tenerife y otros equipos españoles, José Luis Oltra, se traslada a Chipre para dirigir al AEK Larnaca.

 

Cristiano Ronaldo deja entrever que “está feliz” y que seguirá en el Manchester United.