Publicidad

Miércoles 1 de junio

Bale, Roberto Trashorras, Gatusso, Carlos Cid, Orlando Suárez, ...

  • MERCADO
  • 01/06/2022 - 10:45
Bale, Roberto Trashorras, Gatusso, Carlos Cid, Orlando Suárez, ... Trashorras y Luis Enrique (Roberto Trashorra)

MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO. El ex jugador de la UD Las Palmas, Roberto Trashorras, dará en 2022-23 su primer paso en los banquillos. Su vocación como entrenador comienza en la Segunda RFEF, con el filial del CD Lugo (El Polvorín).

 

Gareth Bale se despide del Real Madrid. Lo ha hecho dando las gracias a la entidad y a su presidente, después de nueve temporadas en las que logró 19 títulos (5 Champions entre ellos).

 

Gennaro Gatusso es el técnico que más cerca está de situarse en el banquillo del Valencia CF. Entre los candidatos el pasado mes había sonado el nombre del actual entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta. Según Sport, una de sus condiciones es el fichaje de Riqui Puig, que no cuenta para el Barcelona.

 

Sergio Asenjo (32) se despide como jugador del Villarreal, después de nueve temporadas. Es experto portero en el mercado de agentes libres.

 

El Elche se hace con los servicios de Ezequiel Ponce, abonando 5 millones al Spartak de Moscú. Firma contrato por cuatro campañas.

 

El Cádiz ejecuta la cláusula de compra de Rubén Alcaraz, que jugó en la Tacita cedido por el Real Valladolid. Firma hasta 2024.

 

El centrocampista Dani Rodríguez renueva contrato con el Real Mallorca.

 

Rubén Reyes ha sido confirmado como nuevo director deportivo del Getafe. Por el contrario, Mauro Pérez deja ese mismo cargo en los despachos del CD Lugo.

 

Jaime Seoane abandona la disciplina del Huesca tras concluir contrato. Tiene varias propuestas de Primera.

 

El ex jugador de filiales de la UD Las Palmas, Carlos Cid, regresa a Asturias. Se ha comprometido por el Cauda de Mieres. La recién finalizada temporada el extremo actuó en la UD Tamaraceite.

 

El Mensajero confirma dos bajas más. A la ya conocida de Edu Salles, que emigró al Xerez Deportivo, se unen ahora los grancanarios Ale González y Roberto Eslava.

 

Nueva renovación en San Mateo: Ismael Pérez. También confirma el regreso del defensa central Sergio Marrero, tras su paso por Las Playitas esta recién finalizada temporada.

 

Diego Montoya es el nuevo entrenador del CD Marino, en Tercera RFEF.

 

El ex amarillo Orlando Suárez dirigirá la próxima temporada al cadete del Sporting de San José.

 

León Gómez sigue su etapa en los banquillos locales como técnico del CD Candela, de Preferente.