Publicidad

Lunes, 23 de mayo

García Plaza, Jeison Murillo, Iriome, Neuer, ...

  • MERCADO
  • 23/05/2022 - 18:29
García Plaza, Jeison Murillo, Iriome, Neuer, ...

LUNES, 23 DE MAYO. Luis García Plaza es el entrenador elegido por el Deportivo Alavés para afrontar la temporada de intento de retorno a Primera. Así lo confirmó el club vitoriano, tras relevar en el cargo a Julio Velázquez.

 

Otro entrenador, el mexicano Javier Aguirre, se mantiene en el banquillo del Real Mallorca.

 

El ex amarillo Jeison Murillo se ha despedido en las redes sociales del RC Celta, con quien termina contrato el 30 de junio. Fue cedido por la Sampdoria.

 

La Real Sociedad ha hecho oficial las bajas de Nacho Monreal y Adnan Januzaj, este último ofrecido al FC Barcelona.

 

Rubén Alcaraz se queda en el Cádiz, ya el club andaluz como propietario de sus derechos federativos.

 

El Oviedo comienza a pensar en su próximo proyecto. Roberto Suárez es apuntado como relevo en el cargo de director deportivo, con independencia del desenlace de la temporada.

 

El CD Lugo comunica sus tres primeras bajas en plantilla: Seoane (39), Pita (37) y el tinerfeño Iriome (35).

 

Manuel Neuer amplía hasta 2024 su contrato con el Bayern. El portero de 36 años ya sitúa la recta final de su trayectoria profesional en el club muniqués.

 

El Milán intenta la incorporación de Marco Asencio, si queda libre en el Real Madrid. El salario que le han propuesto, según Calciomercado, es de 6 millones de euros anuales.

 

El Liverpool anuncia la llegada del joven valor portugués Fabio Carvalho (19), delantero procedente del Fulham.

 

“Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, siempre soñé con llevar esa camiseta, que la llegué a vestir con 14 años, pero el contexto ha cambiado. Mi vida también. Quiero vivir en París. Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club”, dijo este lunes Mbappé para justificar su negativa al Real Madrid.