Publicidad

DOMINGO, 22 DE MAYO

Incógnita Neymar, Duarte, Luiz Felipe, el banquillo vacante del Villa, ...

  • MERCADO
  • 22/05/2022 - 15:18
Incógnita Neymar, Duarte, Luiz Felipe, el banquillo vacante del Villa, ... Ángel Sánchez (C. Torres)

22 DE MAYO. Sigue el lío con Kilyan Mbappé. La Liga Profesional se va a personar ante la FIFA en favor del Real Madrid, al estimar que existe una deslealtad en el fair play financiero por parte del PSG. En las condiciones actuales de administración del club parisino es imposible la competencia económica de cualquier club sometido a los rigores de control financiero.

 

A su vez, varias fuentes aseguran que el PSG ha puesto en venta a Neymar Jr. Es la consecuencia de la voluminosa operación para renovar a Mbappé hasta 2025.

 

Óscar Duarte, defensa de Costa Rica, anuncia su marcha del Levante UD. En el mismo sentido, el portero argentino del Celta, Matías Dituro.

 

Hassan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, ha salido al paso sobre las informaciones de la marcha voluntaria de Rober Lewandowski. El Bayern hará cumplir el contrato al delantero polaco hasta 2023.

 

Sport confirma que Luiz Felipe Ramos será nuevo jugador del Betis. El defensa central deja las filas de la Lazio.

 

El Villa de Santa Brígida hizo oficial la desvinculación del entrenador Ángel Sánchez, que ha asumido el cargo en la última temporada y media. En la última, con participación hasta la final del play off canario de ascenso a Segunda RFEF. Es el técnico es el nombre que más suena para hacerse cargo de la UD Tamaraceite.