Publicidad

Dani Hernández pide "no tener miedo a Las Palmas" en un posible play off

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/05/2022 - 09:49
Dani Hernández pide "no tener miedo a Las Palmas" en un posible play off

Dani Hernández, veterano portero del CD Tenerife, no tiene miedo a cruzarse con la UD Las Palmas en un hipotético play off de ascenso a Primera. El equipo blanquiazul ya está clasificado para esa fase, aún no el grancanario. Pero es un tema que se ha abordado esta semana en varias intervenciones.

 

El meta dijo a Deporpress.com: “A mí me da igual. Creo que tenemos que llegar bien al play off, pasar las eliminatorias poco a poco, partido a partido. No estamos para elegir rivales, solo para centrarnos en llegar bien”

 

Y más tarde admitió que ese supuesto cruce contra Las Palmas “podría ser muy bonito una fiesta del fútbol canario que nos enfrentemos los dos equipos en un play off. No hay que tenerle miedo a que pueda tocar, hay que confiar en llegar bien a esa situación si se llega a dar. Sería muy bonito para el fútbol canario, y si se da, que acabe bien para nosotros. Ya pensaremos en poner soluciones, primero hay que acabar bien la Liga. Puedo decir de todo en cada supuesto, ya veremos si pasa, trataremos de ser mejores que ellos”.

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas