Publicidad

AJ Slaughter

"La temporada ha sido una montaña rusa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/05/2022 - 12:57
"La temporada ha sido una montaña rusa" Slauhgter, Gran Canaria (C. Torres)

"La temporada ha sido una montaña rusa, sin duda", reconoció AJ Slaughter este miércoles. El Gran Canaria tiene una semana de tranquilidad antes de afrontar el play off frente al FC Barcelona.

 

Añadió: "Hemos tenido momentos muy buenos. Antes del primer parón FIBA, éramos terceros en ACB, con un gran balance. Y todo el año hemos jugado muy bien en EuroCup. Después del parón, tuvimos una racha de siete, ocho derrotas seguidas. Tuvimos lesiones, COVID, algo de mala suerte. Pero creo que nos supimos reponer. No acabamos como queríamos, pero tenemos la opción de jugar el play off".

 

Sus valoraciones:


* "Tenemos que estar satisfechos por sumar 17 victorias, aunque en los últimos partidos nos aprovechamos de otras derrotas. Pero está claro que sumamos las victorias necesarias para ponernos en posición de jugar la eliminatoria"

 

* "Me siento bien. El año pasado llegué con la temporada en marcha y esta ha sido mi primera temporada completa. Me siento bien en la isla, con el cuerpo técnico, y con mis compañeros. Tengo ganas de afrontar el futuro con el equipo"

 

* "Dos semanas sin partido es mucho tiempo. Utilizaremos el tiempo para prepararnos para el Barça. Seguro que los entrenadores programarán los entrenamientos para que el equipo llegue fresco al primer partido"

 

* "Sabemos el gran reto que es jugar contra el Barça, es uno de los mejores equipos de Europa y será un test muy duro. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, tratar de llevar a cabo el plan de juego, y ver hasta dónde podemos llegar"