Publicidad

El Coria-Mensajero desata un lío en la última jornada

  • ACTUALIDAD
  • 15/05/2022 - 19:20
El Coria-Mensajero desata un lío en la última jornada

B.P.

 

Imponente lío en el grupo IV de la Segunda RFEF, donde militaban los equipos canarios. El CD Mensajero ha decidido emprender acciones contra lo que considera injurias sobre la actuación de sus jugadores en el partido de este domingo frente al Coria, que acabó con triunfo local. El Mensajero ganaba 1-2 pero el Coria remontó para la victoria 3-2.

 

El club palmero ha debido emitir un duro comunicado en el que expresa lo siguiente: “La directiva del Club Deportivo Mensajero muestra su rechazo y descontento con las críticas que está recibiendo la entidad tras el encuentro disputado este domingo, día 15 de mayo de 2022, en Cáceres, y que concluyó con resultado de 3-2, favorable al CD Coria. Los comentarios vertidos en las diferentes redes sociales y medios de comunicación están causando un daño irreparable a nuestro club.

 

El primer equipo mensajerista, que llegó a remontar un 1-0 desfavorable, acabó cayendo en el tiempo de prolongación. Pese a afrontar el duelo con el descenso consumado, la expedición palmera rozó el triunfo ante uno de los equipos más destacados de la categoría.

 

Atendiendo a las injurias y acusaciones sin fundamentos y pruebas objetivas, el Club Deportivo Mensajero estudia emprender acciones legales contra todo aquel que vulnere el principio jurídico de la presunción de inocencia”.

 

Y concluye:  De igual modo, el Club se pone a disposición de cualquier investigación que redunde en el principio de ‘Fair Play’. En los códigos internos de nuestra entidad no caben prácticas poco éticas y que vulneren los principios básicos de deportividad.

 

Sin embargo, el San Roque de Lepe ha reaccionado en su cuenta oficial diciendo que a causa de lo que entienden como "las muestras inobjetables y deplorables de antideportividad acaecidas en el encuentro celebrado hoy ante el CD Coria y el CD Mensajero, hemos decidido iniciar los trámites jurídicos pertinentes para que se analicen los hechos por los organismos correspondientes, a fin de defender la deportividad, la integridad y el juego limpio".

 

Coria jugará la promoción de ascenso a Primera RFEF tras este marcador. Y San Roque se queda a las puertas.

 

Probablemente, al margen de los comunicados, el asunto quedará en nada.

 

Noticias relacionadas