Publicidad

Calleri abre debate sobre su futuro como internacional

  • INTERNACIONAL
  • 09/05/2022 - 20:49

B. P.


El ex amarillo Jonathan Calleri (28) está realizando un excelente servicio en su regreso al Sao Paulo, el club donde logró sus éxitos más importantes tras salir de Boca Juniors. Suma 5 goles en los cuatro últimos partidos y se ha convertido en el jugador sensación del campeonato brasileño. Hasta el punto de que el club podría ejercer la opción de compra, con el pago de tres millones de dólares.


Pero además, se ha abierto un debate sobre su futuro como futbolista internacional. Calleri dijo a Diario Olé que su deseo es jugar con la albiceleste de Argentina. “Mi deseo es jugar con la selección. Es un sueño que tengo desde niño y hago lo mejor que puedo para que Scaloni pueda ver que aquí tiene en Sao Paulo y centrodelantero”.


Reconoce que en su posición hay muy buenos jugadores. Pero en Brasil comienzan también a especular con la fantasía de ver con la camiseta amarilla de la canarinha al jugador, previa nacionalización. Eso es lo que pregunta en las redes TNT Sports Brasil, generando la apertura de opinión sobre un futbolista que gusta en el país. 

 

Noticias relacionadas