Publicidad

Joseba Etxeberría

"Vamos a agitar el partido del Gran Canaria desde el principio"

  • EL RIVAL
  • 05/05/2022 - 07:31
"Vamos a agitar el partido del Gran Canaria desde el principio" Etxeberría (CD Mirandés)

B. Pérez

 

“Una victoria en Las Palmas es definitiva y allí queremos certificar la permanencia”, advirtió el entrenador del CD Mirandés, Joseba Etxeberría. El técnico no ha modificado el discurso con el que inició la semana de reproches a la última derrota de su equipo ante el Real Oviedo.

 

Habló otra vez con claridad: “No podemos dejarnos llevar ni empañar todo lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos que competir hasta la última jornada. La situación de hace un par de meses ahora la diferencia (con el descenso) ha mejorado bastante”.

 

Para intentar ese triunfo sobre los amarillos, sobre los que tiene una alta valoración, espera que su equipo sea capaz de “agitar el partido en el Gran Canaria desde el inicio, con o sin balón. Nuestra idea es crear permanentemente peligro” para incomodar al conjunto de García Pimienta. Porque en su análisis concluye afirmando que “Las Palmas es un equipo que se encuentra muy cómodo con el balón”.

 

Quiere borrar la última imagen del Mirandés. Para ello se apoya en la idea de que “tenemos más nivel que el que mostramos en Oviedo. Tenemos que exigirnos. La competición te obliga a ‘resetearte’ rápido y lo hemos hecho. Necesitamos cambiar esa dinámica y eso significa ganar".

 

La pasada temporada fue cuando el Mirandés logró su único triunfo en la Isla (0-2), un marcador que quiere repetir a pesar de que Las Palmas es ahora equipo aspirante el play off.

 

 

La convocatoria del Mirandés es la siguiente:

 

2 - Sergio Carreira
3 - Jorge Sáenz
4 · Anderson Arroyo
5 · Odei Onaindia
6 · Álex López
8 · Víctor Meseguer
9 · Haissem Hassan
10 · Íñigo Vicente
12 - Warren Tchimbembé
13 · Raúl Lizoain (p)
14 · Roger Brugue
15 · Riccardo Capellini
16 · Martín Calderón
19 · Imanol García de Albéniz
20 · Iago Lopez
21 - Nico Datkovic
22 - Rodrigo Riquelme
23 · Oriol Rey
24 · Sergio Camello
26 · Jorge Agirre
27 · Ramón Juan Ramírez (p)

 

Noticias relacionadas