Publicidad

Carlos Pomares

"No somos un equipo de meter goleadas"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/04/2022 - 14:02
"No somos un equipo de meter goleadas"

El lateral izquierdo del CD Tenerife, Carlos Pomares, compareció en medios oficiales del club blanquiazul a la finalización del primer entrenamiento de la semana, preparatorio para la visita al Lugo. “Lo bueno que hemos tenido nosotros es que veníamos con un trabajo de base desde la pasada temporada. Eso iba a ayudar a los nuevos que venían, metiéndolo en la cabeza y en las piernas. Eso ha sucedido. Ahora, tenemos que seguir creyendo en eso porque es lo que nos ha dado estar aquí, consiguiendo el objetivo. Te hace liberarte”.

 

Admitió que el tenerife "no es un equipo de meter goleadas". Y sobre la próxima salida contra el Lugo dijo: “Si de local cuesta, ahora que juega liberado y sin presión de conseguir el objetivo, lo hará aún más difícil. Esa liberación que tienen otros equipos debemos combatirla con ilusión, de cara a marcarnos el objetivo y lo bonito que es luchar por ello. Llevo muchos años en Segunda y nunca había conseguido estar tanto tiempo en play off. Tenemos una base táctica y de compañerismo con la que debemos combatir eso”.

 

Ser fuertes en defensa.- “Debemos ser un equipo sólido, no concediendo. Tenemos que seguir siendo un equipo junto. Sabemos que algún rival se dejará puntos porque eso sucede todos los años y el final de liga invita a eso” (...)  “Sabemos el hándicap que tiene estar en las islas, el equipo ha respondido bien. Debemos estar orgullosos como club, manteniéndolo hasta final de temporada. Nos va a dar más ingredientes para seguir ahí arriba”.

 

 

Más en Deporpress.com