Publicidad

Morales Mansito, la alternativa tinerfeña a Juan Padrón

  • NOTICIAS
  • 11/04/2022 - 18:32
Morales Mansito, la alternativa tinerfeña a Juan Padrón

Deporpress.com. La Federación Tinerfeña de Fútbol tendrá nuevo presidente. Alejandro Morales Mansito presentó este lunes de manera pública su precandidatura a la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife. Fue en los micrófonos de la Cadena Cope donde Morales Mansito confirmó que se presentará para ser el sucesor de Juan Padrón, cuya etapa al frente de la Interinsular parece llegar a su fin después de cinco décadas desde que entrara a formar parte de la misma.

 

Mansito cuenta, según explicó, con el apoyo de todos los agentes del fútbol insular y. huyendo de cualquier tipo de polémica, dijo respetar la figura de Juan Padrón, que no se presentará a la reelección. Además desveló que cuenta «con el apoyo del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales. Me ha manifestado su intención de contar con el fútbol tinerfeño y todo lo que lo rodea. Tenemos que profesionalizar la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife y buscarle nuevos y mejores recursos.

 

"Tengo la ilusión y las ganas de impulsar a la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife. Ser presidente es una responsabilidad muy grande” finalizó. La Federación Tinerfeña de Fútbol tendrá nuevo presidente.

 

Noticias relacionadas