Publicidad

Lozano advierte a Las Palmas: "El partido va a ser duro"

  • EL RIVAL
  • 06/04/2022 - 11:17
Lozano advierte a Las Palmas: "El partido va a ser duro"

B. Pérez

 

“El partido ante Las Palmas va a ser duro”, pronostica el zaguero de la SD Amorebieta, Markel Lozano. Dos estilos antagónicos se cruzan el sábado (20.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria. El equipo amarillo, el de mayor posesión de Segunda (59%) frente a los vizcaínos (42%), con un fútbol directo reconocible.

 

“Todos conocemos a Las Palmas. Es un equipo que juega con el balón, con mucho movimiento y sus jugadores se activan mucho. Debemos estar muy concentrados, con una lucha hasta el final”, explica Lozano.

 

Porque lo que tratará de evitar en el encuentro el conjunto de García Pimientas es que se esa dureza se refleje en el fútbol donde el Amorebieta es el mejor equipo de la categoría: 922 duelos en el juego aéreo lo avalan, frente a los 423 de los amarillos. Léase: Las Palmas le gusta estar a ras de suelo y su próximo rival, por los aires.

 

Pero Markel entiende que esa pelea vasca tiene ahora nuevos bríos. “La victoria al Ibiza nos ha dado algo más de confianza al equipo, para ir a la etapa final de la Liga para buscar la salvación”.

 

Noticias relacionadas