Publicidad

Zapater advierte al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/03/2022 - 15:09
Zapater advierte al Tenerife

El jugador del Real Zaragoza, Zapater, habló en la semana previa de la visita de su equipo (sábado día 2, 19:30 horas) al Rodríguez López de la importancia del duelo ante el CD Tenerife. «Lo importante es el partido contra el Tenerife. Debemos ir a Tenerife a ganar», señaló en rueda de prensa el capitán de los maños (...) «Mientras juegues en el Real Zaragoza, tienes que ir a ganar cada partido», ha indicado Alberto Zapater, destacando que restan nueve duelos y que deben ir a por los tres puntos en cada uno de ellos porque “hasta que las matemáticas digan lo contrario, puede pasar cualquier cosa; todavía quedan nueve partidos”.

 

El centrocampista ha señalado que no mira más allá del choque en el Heliodoro Rodríguez López para no perder la concentración y apurar las opciones del equipo de escalar posiciones en la tabla. «Me focalizo en los entrenamientos que tengo en la semana y en el partido, intento vivir el día a día y disfrutarlo», afirmaba el capitán, que reconoce que «los cuatro partidos que hemos ganado ahora nos han permitido respirar y hasta incluso soñar«.

 

Sobre la trayectoria del equipo durante la temporada, el ejeano señalaba que «los resultados te van marcando, y esta es la realidad del Real Zaragoza hoy en día; ni el dinero te garantiza el ascenso, como hemos visto en estos últimos años con el ejemplo del Almería». «Hay muchísima igualdad y la Segunda División es muy complicada, podríamos estar más arriba pero ha habido momentos que también nos podríamos haber metido en un buen lío», finalizaba.

 

Más en Deporpress.com