Publicidad

Liga Promises

Las Palmas termina en las puertas de cuartos de final

  • ACTUALIDAD
  • 26/03/2022 - 13:36
Las Palmas termina en las puertas de cuartos de final Una acción del partido entre Las Palmas y Valencia (C. Torres)

B.P.

 

No pudo ser. La UD Las Palmas se quedó a las puertas de los cuartos de final de la XXV Liga Promises, que se disputa durante el fin de semana en la ciudad deportiva de Maspalomas.

 

El equipo Fundación infantil del club grancanario perdió 1-0 en la tercera jornada del torneo. Su verdugo fue el Valencia CF, que con el solitario gol de Adrián Sales en el minuto 8 de partido se coló en los grupos junto al Sevilla, campeón de grupo.

 

Un error defensivo condenó al equipo amarillo, que más tarde escuchó la carpintería propia en dos ocasiones con sendos disparos del equipo valenciano en la misma jugada.

 

Las Palmas buscó el tanto que le pudiera llevar a los cruces de cuartos de final. Su mejor ocasión fue un libre directo que repelió la cruceta.

Tras este marcador, el Sevilla es campeón de grupo con 7 puntos, segundo de Valencia con 6, Las Palmas con 4 y último la Juventus de Turín.

 

El entrenador Pedro Afonso volvió a disponer de los jugadores Diego, Rafa Cruz, Pablo Suáez, David Suárez, Pablo Sánchez, Rubén Armas, Jorge Cruz, Germán Jiménez, José Ramos, Carlos Miranda, Correa y Alvaro Medina.

 

En los cruces de cuartos de final se han clasificado Atco. Madrid-Barcelona, Benfica-Villarreal, Real Madrid-Valencia y Sevilla-Liverpool

 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, asistió al encuentro y consoló a los jóvenes jugadores amarillos a la finalización del mismo, tras quedar excluidos de los cruces eliminatorios.

 

Galería de fotos

Una acción del partido entre Las Palmas y Valencia (C. Torres)

Noticias relacionadas