Publicidad

Sergio León pide a sus compañeros "no dormirnos" ante Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 16/03/2022 - 15:26
Sergio León pide a sus compañeros "no dormirnos" ante Las Palmas Sergio León, tras recoger este miércoles el trofeo de mejor jugador de febrero del Valladolid (Real Valladolid)

B.P.

 

El delantero del Valladolid, Sergio León, advierte que Las Palmas “tiene un buen equipo, con jugadores muy importantes, de los mejores de la Liga, con experiencia en Primera División. Hay que saber adaptarse al partido y contra quién jugamos”. Por eso espera que “no nos durmamos” contra los amarillos.

 

“La derrota en Oviedo fue un palo duro. Jugamos más de 80 minutos con uno menos, en un campo difícil y ante un rival que tuvo un arreón en la segunda parte y nos metieron dos goles. La mente se vino abajo, aunque buscamos un gol que no llegó. Habría sido bonito jugar ese partido once contra once”, advirtió. “Desde que expulsaron a Raúl Carnero se puso todo cuesta arriba”.

 

“Quedan once jornadas. En uno o dos partidos no se decide nada. Hay muchos puntos en juego. En los diez últimos partidos todos se juegan algo. Serán diez partidos bonitos y duros, pero espero que para nosotros sean encuentros más bonitos que duros”, añadió el atacante del club violeta.

 

“A nosotros con muy poco nos pitan muchas faltitas”, señaló León al quejarse con sutileza del asunto arbitral.

 

Noticias relacionadas