Publicidad

Ramis justifica el enfado de Enric Gallego

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/03/2022 - 14:55
Ramis justifica el enfado de Enric Gallego

El domingo hay una nueva final. El CD Tenerife se mide este fin de semana al Sporting de Gijón con la clara intención de dejar atrás las malas sensaciones de las últimas semanas de competición. Luis Miguel Ramis ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa y el técnico se muestra esperanzado de cara al choque se avecina en El Molinón. "Este tipo de semanas en las que no logras sacar los partidos adelante tiene que ver más con lo emocional y hay más momentos de acercamiento entre nosotros, comentó tras el 1-4 contra el Valladolid.

 

"Nosotros somos optimistas. Lo más importante es que no tenemos ninguna duda y como sabemos el camino que queremos hace que todo esté muy claro. Los futbolistas reciben esta responsabilidad como retos bonitos e importantes y tenemos que responder cómo jugadores importantes", añadió.

 

"Lo que refuerza al equipo es el trabajo. Es importante lo emocional a lo largo de la semana para seguir dándole valor a nuestra trayectoria. Hay mucho respeto hacia los rivales se llame como se llame el equipo. Las estadísticas pasadas no se hablan en el vestuario. Si se habla del estadio y ambiente fantástico que nos espera en El Molinón. Lo que nos marca la línea de trabajo es el esfuerzo y la responsabilidad".

 

"Las derrotas nunca sientan bien", expresó Ramis. "Si a eso le añades una situación clasificatoria mala, la tensión aparece antes en el encuentro. Para ellos es un partido muy importante por la situación que tienen y nosotros debemos intentar que esa precipitación aparezca antes. Nosotros la hemos vivido. Van a tener un gran respaldo porque tienen una gran afición, van a tener minutos intensos al comienzo y estos partidos nosotros los solemos trabajar bien".

 

"No es una situación que me preocupe. Cada uno tiene su personalidad y carácter. Si se marcha enfadado me parece normal porque hay tensión y ganas de hacerlo bien. Hemos hablado con todos esta semana y Enric tiene ganas de aportar", argumentó el técnico.

 

Más en Deporpress.com