Publicidad

Shashoua

"No estamos ahí por suerte"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/03/2022 - 19:48
"No estamos ahí por suerte"

El jugador del CD Tenerife, Sam Shashoua, ofreció sus impresiones después del entrenamiento blanquiazul, en una comparecencia ante los medios oficiales del club blanquiazul. El atacante inglés describió que su aspiración máxima, que no ha cambiado en nada el objetivo y que el grupo es bastante sano, lejos de “celos ni nada por el estilo”.

 

 “La derrota frente al Valladolid es un mal resultado. No era lo que esperábamos, pero esto es fútbol. Debemos olvidarnos ya de ello y que sirva como motivación para el próximo partido. No puede influirnos durante la semana, sino estar atentos y corregir errores para volver más fuertes”, añadió. “El grupo siempre entrena fuerte, con la mente en positivo. Creo que hemos demostrado durante la temporada nuestro carácter y que estamos ahí por una buena razón, no por suerte. Toca seguir”.

 

“Ahora, vamos a un buen campo y bonito. Iremos a ganar. El otro día vivimos un ambiente muy especial, que da un plus y que es difícil para los equipos que vienen aquí. Estamos agradecidos por ese apoyo. Perdimos, pero están con nosotros”, añadió. “No ha cambiado nada. Toca seguir sumando el máximo número de puntos durante los próximos encuentros. Quiero aspirar a todo. El día a día es muy bueno, con buenos jugadores y mucha competitividad. No hay celos ni nada por el estilo”.

 

 

Más en Deporpress.com