Publicidad

DH Juvenil

La UD gana con un gran gol en el minuto 90

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 20/02/2022 - 16:01
La UD gana con un gran gol en el minuto 90 La celebración de los amarillos juveniles, tras el excelente tanto de su delantero Pau (C. Torres)

B. P.

 

El juvenil de la UD Las Palmas invirtió 90 minutos en fabricar su primer gol ante La Oliva, en partido que finalmente resolvió este domingo por 1-0. Se disputó en el estadio Anexo al Gran Canaria y cerró la jornada en la División de Honor de Canarias.

 

Las cosas siguen como estaban en la clasificación, con los amarillos a dos puntos del CD Tenerife, pero con un partido menos (visitan el 15 de marzo al Acodetti en partido aplazado).

 

La Oliva fue un equipo ordenado a nivel colectivo y bien protegido por su portero Alex, protagonista estelar del encuentro rechazando la andanada de remates que llegaron hasta sus dominios. Algunas de sus paradas fueron de mérito, en especial ocasiones rematadas por el extremo amarillo Saliu.

 

Una ocasión tras otra el equipo de Raúl Martín fue malogrando sus oportunidades durante el partido e, incluso, pudo sufrir un serio disgusto en una acción de contragolpe que resolvió en su salida el portero Alvaro.

 

Y ya cuando el partido entraba en la cuenta atrás del reloj, una jugada por la derecha de Elías acabó en un centro cazado por el castellonense Pau. El ariete se giró y golpeó con violencia el balón hasta el fondo de la portería majorera. Un gran gol para resolver un partido muy complicado.

 

La UD Las Palmas formó con Alvaro Killane, Víctor López, Carlos, Juanma, Brain, Saúl Iván Medina, Omar, Diego, Saliu y Pau Ferrer. En el banquillo, Juan Jesús (p), Kimetz, Dani López, Julen, Aimar, Hiromi y Elías.

 

La Oliva lo hizo con Alex, Aridani, Alberto, Noah, Kevin, Giancarlo, Bril, Canovo, Rosales, Raúl y Abián. Banquill compuesto por Azael (p), Sntime, Zeoyu, Joel y Jahya.

 

Los resultados de la jornada fueron éstos:

 

UD Las Palmas-La Oliva 1-0

Victoria-Gran Canaria 2-4

San José-Las Zocas 5-0

Marino-Aguilas 1-0

Juv. Laguna-Sobradillo 1-1

Acodetti-Arucas 1-3

U. Viera-Atco. Huracán 1-1

Tenerife-Juv. Marítima 2-0

Maspalomas-Mensajero (aplazado)

 

En la clasificación se mantiene al frente el CD Tenerife (55), seguido de UD Las Palmas (53, un partido menos), Atco. Huracán (38), Arucas (36), Juv. Laguna (35), U. Viera (34), Sobradillo y San José (32), Maspalomas (31), Mensajero (29), Juv. Marítima (28), La Oliva (26), Gran Canaria (18), Aguilas (15), Marino (14), Las Zocas (12), Victoria (11) y cierra el colista Acodetti (8).

 

Galería de fotos

La celebración de los amarillos juveniles, tras el excelente tanto de su delantero Pau (C. Torres)

Noticias relacionadas