Publicidad

Quintero, ilusionado con su nueva etapa en el fútbol sueco

  • INTERNACIONAL
  • 10/02/2022 - 19:35
Quintero, ilusionado con su nueva etapa en el fútbol sueco

B. Pérez

 

Jonathan Quintero Olsson, el delantero que recientemente ha causado baja en la UD Tamaraceite, ya está en su nuevo destino. El atacante de 32 años se incorpora al equipo de la Segunda División sueca, Utsikten BK, que lo ha recibido con los brazos abiertos.

 

Porque Quintero ha recordado a su llegada que es de padre español y madre sueca, además de que sus abuelos residen en el país escandinavo: “Tengo más familiar aquí que en España” ha comentado.

 

El futbolista afronta su segunda experiencia internacional tras su etapa en el Friburgo suizo. Quintero tuvo una tardía aparición en el fútbol nacional, como integrante del ascenso a Tercera División de la UD San Fernando en la etapa de Tino Déniz.

 

Con el club de Maspalomas disputó varias temporadas, hasta que firmó por el Tamaraceite después del ascenso de este club a la Segunda División B.

 

“Me considero jugador rápido, alto y de buen tiro” ha dicho a los medios oficiales de Utsikten, club que comenzará su competición en el mes de abril y que comienza una larga pretemporada con programación de partidos amistosos.

 

“Será divertido jugar en Suecia. Espero marcar muchos goles con mi nuevo equipo”, expresa el futbolista grancanario.

 

La baja de Quintero la cubre el Tamaraceite con la incorporación anunciada de Macauley Chrisantus, procedente del mercado de agentes libres sin equipo.

 

Noticias relacionadas