Publicidad

El técnico del Wroclaw 'estalla' por la incertidumbre sobre Erik Expósito

  • INTERNACIONAL
  • 10/02/2022 - 18:44

B.P.

 

El entrenador del Slask Wroclaw, Jacek Magiera, habló este jueves sobre la situación de Erik Expósito en el equipo polaco que él dirige. El futbolista no actúa porque está pendiente de una operación de venta a la Superliga de China (2,5 es lo que ofrece Changchun Yatai, según los medios polacos) pero el asunto se demora sin la firma de los documentos.

 

Y Slask Wroclaw está en plena competición y en crisis deportiva después de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato de máxima categoría del país. Este viernes el equipo juega contra Gornik en jornada de Liga y el entrenador Magiera ha explotado por no contar con su goleador:

 

“La situación de Erik Expósito sí es complicada y difícil”, dijo. “Estoy tratando de arreglar mis problemas sin Erik, porque desde diciembre sabíamos que podría ser transferido. Cuando antes se complete esta novela será mejor para cada parte”.

 

Por la información que él tiene el asunto debía cerrarse lo antes posible, de forma inminente según le comentó el director deportivo y el presidente del club. Sin embargo, “la situación es difícil para mí, para el equipo también y para el propio equipo. Estoy considerando (su concurso) en el partido. Aunque todo puede cambiar en quince minutos”.

 

Erik ha tenido que aplazar el viaje a China y se ejercita con sus compañeros de Wroclaw en espera que tenga el visto bueno para incorporarse a la Superliga asiática. Allí el mercado está abierto.

 

 

Noticias relacionadas